Galería Colombiana del Diseño

domingo, febrero 23, 2014

INTRODUCCION A PLAN DE NEGOCIOS


Misión: La Galería Colombiana de Diseño produce, promueve y comercializa  productos artísticos y de diseño en todas sus ramificaciones así como los servicios propuestos por diseñadores y artistas.
Visión: La Galería Colombiana de Diseño busca consolidarse como una entidad comercial  que genere iniciativas autónomas de gestión cultural con metas interdisciplinarias del arte y diseño contemporáneo que a su vez puedan relacionarse con otras profesiones y vocaciones.

1 INTRODUCCIÓN A ESTRATEGÍA DE NEGOCIOS

Cadena de Valor es un concepto que se utiliza para identificar las actividades que se realizan en una Organización con el fin de definir cual es la actividad en la que mejor se desempeña para poder incrementar la eficiencia con la que la realiza a la vez que se busca definir acciones para que las otra actividades también sean eficientes.  Esta cadena se compone por los siguientes eslabones:


INVESTIGACION  >  FORMACIÓN  >  PRODUCCIÓN  >  DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN  >  PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN  >  CONSUMIDOR

> Aquellas actividades nunca antes practicadas y en vía de ejecución
>  Aquellas actividades practicadas y ejecutadas con relativo éxito
>  Aquellas actividades concretadas con éxito
> Aquellas practicadas y ejecutadas sin éxito

La Galería Colombiana del Diseño bajo su plataforma de promoción y
difusión del diseño colombiano en todas sus ramificaciones con la
posterior creación independiente de la tienda La Lonchera Store Tienda
Móvil de Diseño como su entidad promotora comercial no ha logrado
concretar ni consolidar aquella vía óptima de distribución y
ccomercialización de productos (en ocasiones servicios) de diseño por lo
cual procede a la implementación en la investigación, formación y
elección idonea de nuevos canales y medios de creación en línea para
tales objetivos.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal