Galería Colombiana del Diseño

martes, abril 03, 2007

EXPO/CONVOCATORIA g-SHIRT


g-SHIRT: Combinación de la letra G como uno de los pocos caracteres con diseñador tipográfico reconocido (Spurius Carvilius) y con dos versiones modernas en minúscula y la popular prenda T-shirt, formalmente introducida como palabra en 1920 surge g-SHIRT, la expo/convocatoria.

La Galería Colombiana del Diseño y Lagorguera convocan a diseñadores, ilustradores, artistas visuales y publico en general para el diseño y estampado de camisetas bajo TEMATICA LIBRE.
A partir del jueves 10 de mayo de 2007 se realizara la expo “g-SHIRT con expositores comerciales así como las mejores propuestas graficas y finalistas de esta convocatoria.

BASES

1. Fecha limite de entrega de propuestas: sábado 5 de mayo de 2007
2. Las ilustraciones, fotografías, tipografías y slogans deberán ser inéditos y de TEMATICA LIBRE. Serán impresos bajo técnica de estampado a calor (sin costo para el autor)y pueden incluir frente, reverso y mangas de la camiseta.
NOTA: A partir del numero de propuestas podrá anexarse la subcategoría de camisetas realizadas con esténcil, graffiti y técnicas mixtas.
3. Podrán entregarse de 1 a 3 propuestas por autor. Los diseños deberán ser entregados vía correo electrónico a las direcciones gcdisenos@gmail.com y/o lagorguera@gmail.com bajo titulo convocatoria g-SHIRT con archivo adjunto jpg a 300 dpi de resolución incluyendo nombre y teléfonos fijo y celular del autor para ser notificado sobre los resultados de la convocatoria.
4. También podrán entregarse en cd directamente a la dirección:
Galería Colombiana del Diseño
Carrera 11 #79-59
Contacto. Mauricio Ávila / Andres Orozco / Jessika Hernández
Horario continuo de lunes a viernes (11 AM a 8 PM)
5. Los derechos sobre las imágenes convocadas serán cedidas para su reproducción únicamente para la expo g-SHIRT y con una cantidad acordada entre su autor, la GCD y Gorguera de hasta cinco (5) camisetas por diseño presentado.
6. Las mejores propuestas serán exhibidas durante la permanencia de la expo g-SHIRT junto la publicación virtual en blogs y flickr de la GCD y Gorguera en donde además se decretaran bajo votación abierta y premiacion a los tres primeros puestos finalistas.