Galería Colombiana del Diseño

lunes, junio 04, 2007

EXPO FELIZ NO CUMPLEAÑOS


DISEÑO: PAOLA OLAYA


1. Se expondrán únicamente ilustradores, diseñadores, fotografos, artistas visuales o personas registrados en este grupo flickr (Colombianos ilustrando) sin importar antigüedad, popularidad, religión, sexo o mayor "anonimato".
2. Se recibirán a su vez únicamente trabajos y proyectos de aquellos nunca antes expuestos en la Galería Colombiana del Diseño u otros espacios reconocidos.
3. Se recibirán hasta 3 obras por persona de las cuales dos podrán ser bajo temática libre y una bajo tema de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.
4. La entrega del material no garantizara su exposición pero SE HARA LO POSIBLE POR FACILITAR ESPACIO PARA TODOS.
5. El JUEVES 14 DE JUNIO 8 PM será el coctel de lanzamiento recibiendose material y trabajos hasta el martes 12 de junio6. No se recibiran propuestas digitales no impresas con dimensiones de hasta 50X36 cms. (ideal 30X45)

Anexo a la exposición de nuevos talentos en ilustración se llevará acabo una proyección y mesa redonda con diseñadores e ilustradores con mayor trayectoria profesional con muestra de sus propuestas con la misma temática de Alicia en el país de los "desconocidos" bajo el homenaje a Lewis Carroll. JUEVES 21 DE JUNIO 8 PM Galería Colombiana del Diseño Cra.11 #79-59

SABADO 30 DE JUNIO 9 PM FIESTA DE NO CUMPLEAÑOS